Vino de La Mancha

uvas airen

 

 

Nuestra zona de viñedos está ubicada en plena submeseta sur. Su altitud ronda casi los 700 metros sobre el nivel del mar.

Madridejos, se sitúa a unos 670 metros de altitud y cuenta con un clima continental con inviernos fríos con temperaturas de hasta -15º y veranos cálidos que a veces superan los 40º, lo que le dota como un clima idóneo para el cultivo del viñedo de calidad.

Es ahí, en el centro de las tierras de Don Quijote, donde cultivamos nuestras uvas, que dan un especial toque característico a nuestros vinos.

Nuestras excelentes producciones de vino son comercializadas atendiendo a las exigencias del mercado, ya sea a granel o embotellado, ofreciendo un producto de alta calidad al gusto del consumidor.

El embotellado de 70 cl. ofrece la resistencia del vidrio a la vez que permite ver el vino en su interior. No permite que nada entre ni salga y por tanto todos los sabores y matices del vino se conservan intactos. Tampoco transfiere ningún tipo de sabor a su contenido, consiguiendo que nuestros caldos puedan ser degustados con todo su sabor y aroma.

 

Botella de vino Blanco airen Cueva de castrola
Botella de vino tinto casa grande de Madridejos
Botella de vino rosado Clon 54
Botella de vino verdejo Clon 54

 

 

También contamos con el novedoso envase “Bag in box”.

 

 

El bag in box es un envase formado por una caja y una bolsa:

Por un lado, la bolsa está formada por varias láminas que protegen de manera efectiva el vino de la oxidación y luz, preservando su sabor y aroma. Esta bolsa se incorpora dentro de una caja de cartón que la protege de daños y facilita su transporte.
Cuenta con una válvula que sirve de grifo para facilitar la extracción del líquido.
La principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el vino en perfectas condiciones durante un largo periodo, ya que, al extraer el vino, la válvula del grifo impide la entrada de aire en el interior de la bolsa, permitiendo de esta forma que el consumidor pueda conservar el producto durante más tiempo con la calidad esperada desde el primer día.
Este producto está disponible en formatos de diferentes tamaños: 2, 5, y 10 litros.